Los 10 videos musicales más vistos en Youtube en 2010

Este es el top 10 de los videos musicales más vistos en el año 2010 en Youtube:

01.-Justin Bieber - Baby ft. Ludacris


02.-Shakira ft. Freshlyground - Waka Waka (This Time for Africa)


03.-Eminem - Love The Way You Lie ft. Rihanna


04.-Eminem - Not Afraid


05.-Rihanna - Rude Boy


06.-Justin Bieber - Never Say Never ft. Jaden Smith


07.-Justin Bieber - Never Let You Go


08.-Lady Gaga - Alejandro


09.-Justin Bieber - Somebody To Love Remix ft. Usher


10.-Lady Gaga - Telephone ft. Beyoncé

Comparte

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • GOOGLE +

Autor: Antonio Ruz

Blogger desde 2007 con sitios de diferentes temáticas que puedes encontrar aquí: https://about.me/mundoblogs
    Comentarios del Blog
    Comentarios en Facebook

2 comentarios :

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog de musica. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

Saludos
Pau

Antonio Ruz dijo...

Yo bailo así y me tienen que ingresar en el hospital de seguido, jeje.
Saludos elisa.