El 16 de agosto de 2008 la estrella del pop Madonna cumplió 50 años. Incluso muchos que la ven de cerca no creen que ella haya visto pasar medio siglo, ya que no aparenta para nada su edad. Sin embargo, Madonna ha sido una mujer que desde los 90's ha dedicado gran parte de su tiempo a modelar su figura y tomar y hacer todas las dietas que ayuden a mejorar su aspecto físico y a no dejar que su rostro y cuerpo envejezcan.

Bigrafía de Madonna

Es increíble cómo pocas estrellas de los 80 sobrevivieron, en comparación con las estrellas de otras epocas. Tomemos, por ejemplo, Britney Spears, con todos sus problemas de salud y problemas personales que puedas pensar de su estrellato (si alguno de ella) aun mantiene cierta vigencia. Luego está Cristina Aguilera, que sigue grabando y pegando temas. Esto no sucedió con muchas estrellas de los 80s, Madonna, sin embargo es de las pocas que puede decir que desde los 80s ha tenido presencia en cada una de las décadas posteriores.

Madonna sigue vendiendo conciertos en auditorios, estadios llenos donde quiera que vaya y todavía hay gente tratando de trepar por las paredes para conseguir buenos asientos. Como mencionamos arriba, nació un 16 de agosto de 1958, en un pequeño pueblo de Michigan, llamado Bay City. Su nombre original es Madonna Louise Veronica Ciccone, descendiente de italianos. Cuando tenia 19 años se mudó para la ciudad de Nueva York en donde trató de hacer una carrera en danza contemporánea. Luego conoció a Pat Hernandez, cantante francés de origen español que pegara a principios de los 80s el popular Born to be alive. Canción en la que Madonna en las giras que realizaba en Estados Unidos hacia coros.

Bigrafía de Madonna

La estancia de Madonna con Patrick Hernandez fue muy breve y en 1983 debuta lanzando su primer disco llamado “Madonna” que le sirvió para abrirle la fama al éxito, ya que con ese disco pegó el tema “Borderline” que fue su primer gran éxito. A partir de eso su carrera no hizo mas que ascender ya que no solo logró pegar canciones y ser toda una diva de la canción, sino que también incursionó en el cine filmando unas cuantas películas. En la actualidad se mantiene vigente, quizás ya no tan pegada como en sus mejores años pero aun dando conciertos con mucha acogida por su publico.

Os dejo uno de sus temas clásicos, "La Isla Bonita": un videoclip donde mezcla todo tipo de "tópicos" hispanos y latinos (en fin...)




Comparte

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • GOOGLE +

Autor: Antonio Ruz

Blogger desde 2007 con sitios de diferentes temáticas que puedes encontrar aquí: https://about.me/mundoblogs
    Comentarios del Blog
    Comentarios en Facebook

0 comentarios :