El día de navidad, Justin Biever sorprendió a todo el mundo con un tuit donde anunciaba su retirada de la música: "Mis queridos fans, me retiro oficialmente".
Automáticamente, la red entro en ebullición con los miles y miles de comentarios de sus más de 48 millones de seguidores del cantante.
Después de unos minutos de desconcierto, Justin volvió a mandar otro mensaje donde desmentía la primera noticia y se comprometía con sus seguidores por muchos años:
"Los medios de comunicación hablan mucho de mí. Se inventan muchas historias y quieren que fracase, pero nunca os voy a abandonar, ser un "belieber" es un modo de vida"
Por lo tanto no tenemos claro cuales fueron las intenciones de su primer mensaje. Puede que se tratara solo de una broma o un poco de pataleo ante la prensa que le critica, pero lo cierto es que hemos comprobado una vez más la legión de seguidores de este cantante y lo activos que son ante cualquier noticia.
Aunque personalmente no me hubiera quitado el sueño que la noticia fuera cierta pero si comprendo el terremoto mediático que hubiera supuesto la retirada de la música de Justin Biever.
Os dejo uno de sus temas: Justin Biever: All That Matters
0 comentarios :
Publicar un comentario