Fito y Los Fitipaldis en directo desde el Teatro Arriaga

El nuevo trabajo de Fito y Los Fitipaldis será un cd y dvd en directo grabado en el Teatro Arriaga.
Ahora ya podemos ver y escuchar el primer single del mismo. Se trata de la canción Cerca de las Vías que pertenecía a su segundo disco.

La verdad es que ya apetecía escuchar de nuevo a esta genial banda y este directo recorriendo sus mejores canciones será una buenas ocasión para volver a disfrutar con Fito y Los Fitipaldis.

El disco fue grabado en uno de sus últimos conciertos de la gira. Este fue uno de los conciertos benéficos que hicieron, donde toda la recaudación (más de 97000 euros) fue entregada al Banco de Alimentos de Bizkaia, algo que sin duda los honra.

Os dejo este primer vídeo de su Directo Desde el Teatro Arriaga:



Aquí tenéis también el listado de canciones que componen este nuevo trabajo en directo que saldrá a la venta el próximo 4 de marzo:

CD1

1 Por la boca vive el pez
2 Sobra la luz
3 Me equivocaría otra vez
4 Cerca de las vías
5 A la luna se le ve el ombligo
6 Quiero beber hasta perder el control
7 Como pollo sin cabeza
8 El funeral
9 Que me arrastre el viento
10 Me acordé de ti

CD2 

1 El ojo que me mira
2 Esta noche
3 La casa por el tejado
4 A mil kilómetros
5 Antes de que cuente diez
6 Al cantar
7 Soldadito marinero
8 Acabo de llegar

DVD

1 Por la boca vive el pez
2 Sobra la luz
3 Me equivocaría otra vez
4 Cerca de las vías
5 A la luna se le ve el ombligo
6 Quiero beber hasta perder el control
7 Como pollo sin cabeza
8 214 Sullivan Street
9 ¡Qué divertido!
10 El funeral
11 Que me arrastre el viento
12 Me acordé de ti
13 El ojo que me mira
14 Esta noche
15 La casa por el tejado
16 A mil kilómetros
17 Para toda la vida
18 Antes de que cuente diez
19 Al cantar
20 Soldadito marinero
21 Acabo de llegar

Fito y Los Fitipaldes en uno de los conciertos del Teatro Arriaga


Comparte

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • GOOGLE +

Autor: Antonio Ruz

Blogger desde 2007 con sitios de diferentes temáticas que puedes encontrar aquí: https://about.me/mundoblogs
    Comentarios del Blog
    Comentarios en Facebook

0 comentarios :