Lo nuevo de Alexandra Stan: Give Me Your Everything


Alexandra Stan, noticias musicales

Después de los muchos temazos y exitos de Alexandra Stan, como por ejemplo su canción Saxo Beat, ahora tenemos novedades con este Give Me Your Everything que nos trae tras las vacaciones y que nos ayudará a cargar de nuevo las pilas.

Con un traje muy sugerente Alexandra se introduce en un mundo de fantasía en este nuevo videoclip que sirve de presentación de Give Me Your Everything.

En concreto, estamos hablando del 4º single de su segundo disco llamado Unlocked y que como podemos comprobar, esta teniendo un largo recorrido y mucho éxito entre los fans.

La cantente rumana no para, y prácticamente cada mes nos presenta un nuevo single con su videoclip correspondiente, por lo que no para de sonar sus canciones y de aparecer nuevas noticias al respecto.

Os dejo este nuevo single de Alexandra Stan: Give Me Your Everything



Puedes seguir leyendo en el blog:  El nuevo disco de Cold Play


Comparte

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • GOOGLE +

Autor: Antonio Ruz

Blogger desde 2007 con sitios de diferentes temáticas que puedes encontrar aquí: https://about.me/mundoblogs
    Comentarios del Blog
    Comentarios en Facebook

0 comentarios :