La música de las series de televisión

Este fin de semana espero poder terminar de ver los últimos capítulos de la cuarta temporada de “The Walking Dead”. Para los que no lo conocen, es una serie que trata la historia de un grupo de supervivientes de un apocalipsis zombi. Estos se enfrentan tanto a los zombis como a otros grupos de humanos que también luchan por sobrevivir.

La quinta temporada, que empezó el viernes pasado en los Estados Unidos, tuvo la audiencia más alta para una serie en cable con 17,3 millones de espectadores.

Para los que no han visto la serie, y les guste la acción, se lo recomiendo enormemente. Pero dejando a un lado la trama de la serie, lo que me destacar en este blog es la banda sonora de esta y otras series
Como treintañero ocupado y apasionado de la música, no tengo mucho tiempo para descubrir nuevos grupos y cantantes. Es así como a través de las series “descubro” artistas que nunca antes había escuchado.

Precisamente, en el capítulo 13 de “The Walking Dead” apareció la canción de Lee DeWyse durante al principio y final del episodio y al escucharla me encantó:

Yo no conocía Lee DeWyse para nada, pero puedo asegurar que después de esta canción, no tardaré en descargar sus canciones.

Me recuerda a cuando conocí Avicii con “How to make it in America” o The Heavy con la serie inglesa “Strike Back”.

Lo bonito es que ahora ni siquiera tengo que comprar un álbum al completo (haciendo ver mi edad), simplemente puedo descargar la canción en un momento.

Para otros que buscan tener su música al instante, podrán acceder los códigos descuento amazon o cupones descuento FNAC para bajar su música favorita. Y para descuentos en películas y música general en las principales tiendas online de España, echad una mirada a Mas Cupon.


Comparte

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • GOOGLE +

Autor: Antonio Ruz

Blogger desde 2007 con sitios de diferentes temáticas que puedes encontrar aquí: https://about.me/mundoblogs
    Comentarios del Blog
    Comentarios en Facebook

0 comentarios :