Avril Lavigne revela su misteriosa enfermedad: "Pensaba que me moría"


Hace algún tiempo los fans de Avril Lavigne se empezaban a preocupar por un comentario que escribía la cantante hace cosa de un año en su cuenta de Twitter, donde aparte de anunciar una retirada temporal de los escenarios de la cantante debido a una misteriosa enfermedad, ella pedía que sus fans rezasen por ella. 


¿Pero que ha sido lo que ha impedido a Avril dedicarse a la música durante tanto tiempo? Finalmente llegó la respuesta: Avril se vio afectada por la enfermedad de Lyme.

Pero lo primero es lo primero y vamos a averiguar lo que es: la enfermedad de Lyme es causada por una bacteria que transmiten las garrapatas y que estas se pueden transmitir a los seres humanos y a los animales. 

Avril en un principio pensaba que los síntomas y la enfermedad eran mucho más preocupante de lo que parecían, hasta llego a decir que se moría.


Avril Lavigne  ha dicho: "Apenas comía y un día al ir a la piscina les dije a mis amigos que me encontraba muy cansada, que tenía que ir a casa y meterme a la cama. Mis amigos me preguntaron que me pasaba. Yo no sabía que decirles, pues ni yo misma lo sabía, no sabía que un insecto podría causar tal cosa" "Sentí que no podía respirar, no podía hablar ni moverme. Pensé que me estaba muriendo”. “Estuve durante una semana sin poder ducharme, puesto que era incapaz de ponerme en pie. Tenía que andar arrastrándome por toda la casa”.

La cantante no sabe si volverá a subirse a un escenario o si se encontrará completamente bien para grabar un disco nuevo, pero lo que sí tiene claro Avril Lavigne, es que no quiere dejar la música y quiere volver a centrarse en su carrera artística.

Desde aquí deseamos una pronta recuperación a la cantante.



Sigue leyendo un nuevo post musical en SOLO MUSICA: Y rozar contigo, el primer videoclip de lo nuevo de Robe


Comparte

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • GOOGLE +

Autor: Admin

Blogger desde 2007 con sitios de diferentes temáticas que puedes encontrar aquí: https://about.me/mundoblogs
    Comentarios del Blog
    Comentarios en Facebook

0 comentarios :