Pink responde por Twitter a las críticas recibidas por su peso


Mientras que las cosas en la actualidad están tranquilas para la cantante Pink, tras el éxito de doble platino de su álbum del 2012, “The Truth About Love”, la cantante tuvo que responder por medio de la red social Twitter, a los comentarios negativos sobre su peso.

La cantante asistió junto a su marido Carey Hart, a un evento a beneficio del cáncer, en el Regent Beverly Wilshire Hotel, donde asistió para apoyar a su amiga, la Doctora Maggie DiNome, la que recibió el premio Duke Award, por su esfuerzo y contribución a erradicar esta terrible enfermedad.

Pink
La cantante evitó el glamour de los MTV Movie Awards y el festival de Coachella plagado de estrellas, para asistir al evento a favor del cáncer.

Lamentablemente, el enfoque de los medios de comunicación a raíz de su aparición no estaba en la erradicación del cáncer, sino en su aspecto y en los kilos de más que había ganado Pink en estos últimos tiempos.

Al parecer, una vez que las fotos del evento llegaron a Internet, algunos usuarios en las redes sociales comenzaron a comentar negativamente el aumento de peso que había sufrido la cantante.

Pink con su marido Carey Hart
Todos esos comentarios dieron pie a la cantante a twittear varias veces en respuesta a la supuesta crítica.

Pink comentó: "Me doy cuenta de que algunas de las personas que estáis comentando os sentís preocupados por mi aumento de peso." La cantante continuó, "... por desgracia, mi peso os parece mucho más importante a vosotros que a mí misma. De hecho, me siento hermosa.
Así que, aquellos fans que estén preocupados por mi salud, por favor, dejar de preocuparos por mí. Yo no estoy preocupada por mí, y tampoco estoy preocupada por ti"

La cantante de 35 años de edad se dirigió a sus fans por Twitter. "Estoy perfectamente bien, muy feliz, y mi cuerpo está sano, voluptuoso y enloquecidamente fuerte. Gracias por vuestra preocupación."


Sigue leyendo en SoloMusica: Laura Pausini en La Voz


Comparte

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • GOOGLE +

Autor: Admin

Blogger desde 2007 con sitios de diferentes temáticas que puedes encontrar aquí: https://about.me/mundoblogs
    Comentarios del Blog
    Comentarios en Facebook

0 comentarios :