Por fin se emitió el primer programa de la nueva edición de La Voz, la versión española de The Voice, donde Laura Pausini es uno de los cuatro “coaches” del programa.

Después de la experiencia de México, Laura Pausini ha decidido hacer un bis con "La Voz" pero no en su país natal, Italia, sino en España, donde el programa se estrenó este lunes pasado junto a Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Malu en Telecinco, presentado por Jesús Vazquez.

Programa "La Voz"
"La Voz"

El inicio del programa de talentos ha experimentado un gran éxito de público con 4,6 millones de espectadores y un 28% de share, con picos de más del 30%. Laura Pausini fue aplaudida en el primer programa de las audiciones a ciegas, convirtiéndose en trending topic del día siguiente a través de Twitter.

El debut de Laura en La Voz no puede haber tenido mejor entrada, con una gran aceptación por parte del público y un gran éxito en términos de audiencia. Laura cuenta que su aventura como “coach” en "La Voz México" le sorprendió y le dejó un recuerdo maravilloso y un deseo loco por volver a empezar, así que decidío aceptar la propuesta y sentarse en el sillón rojo como coach de "La Voz de España".

La cantante italiana dice que "Desde que nació mi pequeña Paola, tengo la oportunidad de viajar, pero no tan frenéticamente como lo hacía antes de su nacimiento. Desde que Paola está en mi vida, es mucho más fácil quedarnos más tiempo en las ciudades a las que me invitan porque puedo trabajar y puedo tener a la niña conmigo y aprender otras lenguas.

Laura Pausini
Laura Pausini

Laura agregó: "Tengo que agradecer una vez más a mi papá que hace 20 años me convenció de cantar y hablar en español, porque a través de estos años de viajes y la pasión por la música cantada en otros idiomas, hoy puedo permitirme aceptar invitaciones que recibo de los programas de televisión extranjeros.

Debemos recordar que la artista, llego a España y se metió a todo el público en el bolsillo. Su simpatía arrebató popularidad hasta al mismísimo Alejandro Sanz. Laura estuvo simpática, divertida y ocurrente, incluso se atrevió a transformar su éxito “Se fue” en una divertida bulería.




Sigue leyendo un nuevo post en Solo Música: Ariana Grande, One Last Time


Comparte

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • GOOGLE +

Autor: Admin

Blogger desde 2007 con sitios de diferentes temáticas que puedes encontrar aquí: https://about.me/mundoblogs
    Comentarios del Blog
    Comentarios en Facebook

0 comentarios :