En víspera de las grabaciones del quinto álbum de la banda de música más querida por las adolescentes, Zayn Malik anunció oficialmente su deseo de abandonar el grupo después su abandono de la gira en Asia debido a la alta presión y pánico al escenario.

El cantante de 22 años ha anunciado oficialmente su adiós a One Direction con un comunicado dado a través de su cuenta en Facebook donde Malik nos dice que después de cinco años increíbles, ha decidido dejar la banda y que Niall, Harry, Liam y Louis continuarán con el grupo.

Zayn Malik deja One Direction
Zayn Malik abandona One Direction
“Mi vida con One Direction ha sido mejor de lo que jamás podría haber imaginado. Pero, después de cinco años, siento que ahora es el momento adecuado para dejar la banda. Me gustaría pedir disculpas a los fans si he decepcionar a alguien, pero tengo que hacer lo que me haga sentir bien. Me voy porque quiero tener una vida de un chico normal de 22 años de edad, y ser capaz de relajarme y tener un momento de intimidad sin que nadie me observe. Sé que tengo cuatro amigos de por vida en Louis, Liam, Harry y Niall y sé que seguirán siendo la mejor banda del mundo”.

One Direction se ha visto reducido a cuatro miembros, Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne, los cuales han emitido a su vez otro comunicado en el que desean lo mejor para el ex miembro de la banda de chicos. “Estamos muy tristes por ver a Zayn salir de la banda, pero respetamos totalmente su decisión y le enviamos todo nuestro amor para el futuro. Los últimos cinco años han sido más que increíbles a su lado y hemos pasado por muchas cosas juntos. Sabemos que siempre vamos a ser amigos.

One direction
One direction

One Direction se formó en 2010 bajo la elección de Simon Cowell, el presentador ingles de “Factor X” que había conocido a los 5 como solistas y se le ocurrió la idea de formar una banda conjugando estas cinco voces. Simon Cowell también quiso despedirse de Zayn Malik a través de las redes sociales. “Zayn, me gustaría darte las gracias por todo lo que has hecho One Direction. Desde que te conocí en 2010, siempre me sentí orgulloso de ti. Te he visto crecer y siento mucho que dejes el grupo.

En cuanto a One Direction, los fans pueden estar seguros de que Niall, Liam, Harry y Louis están muy entusiasmados con el futuro de la banda”.


Sigue leyendo en Solo Música: primer concierto de Loquillo en Londres


Comparte

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • GOOGLE +

Autor: Admin

Blogger desde 2007 con sitios de diferentes temáticas que puedes encontrar aquí: https://about.me/mundoblogs
    Comentarios del Blog
    Comentarios en Facebook

0 comentarios :