Walk The Moon ha publicado el vídeo de Work This Body


Walk The Moon acaba de publicar el vídeo de Work This Body perteneciente a su segundo trabajo titulado TALKING IS HARD, que ha sido producido por el afamado artista Tim Pagnotta, que ha colaborado anteriormente con bandas como Neon Trees o Tokyo Police Club y realizado mezclas con Neal Avron. Walk The Moon estuvo en nuestro país, concretamente el 1 de marzo en la Sala Apolo de Barcelona.

Walk The Moon, noticias musicales

Cállate y baila

El grupo espera repetir el éxito obtenido con su primer vídeo Shut Up And Dance, que lleva más de 160 millones de reproducciones en las principales plataformas digitales. Solo el tiempo lo dirá pero lo que está claro es que su fama se agiganta día tras día. ¿No conoces a una de las bandas del momento? Más abajo podrás disfrutar de, vídeo de su pegadizo tema Work This Body.


¿Quiénes forman Walk The Moon?

Walk The Moon está integrado por Nicholas Petricca, quien se encarga de las composiciones, el teclado y además es la voz principal. Eli Maiman toca la guitarra y hace las voces secundarias, mientras que Sean Waugaman toca la batería y de vez en cuando se anima con los coros.

Walk The Moon, noticias de música

Se trata de un explosivo power trio proveniente de Ohio cuyo single de debut, titulado Anna Sun y su explosivo videoclip lo convirtieron en una de las sensaciones de la década. Las críticas fueron positivas y elevaron a la banda  a los altares de la gloria, siendo muy demandada por los principales sectores de la industria del entretenimiento.

Su música se ha definido como enérgica y divertida a la par que tremendamente adictiva, con una fuerza imparable e irresistible. Te recordamos que el próximo 1 de marzo estarán actuando en directo en la Sala Apolo de Barcelona.




Sigue leyendo un nuevo post en SoloMusica: Hombres G celebran sus 30 años de carrera




Comparte

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • GOOGLE +

Autor: Redactor Freelance

Blogger desde 2007 con sitios de diferentes temáticas que puedes encontrar aquí: https://about.me/mundoblogs
    Comentarios del Blog
    Comentarios en Facebook

0 comentarios :