Taylor Swift es una de las artistas internacionales que más le sabe sacar jugo a cada álbum y estaba claro que 1989 no iba a suponer una excepción. Tras sorprendernos a todos con un lanzamiento más que inesperado como fue el de Out of the Woods y encima conseguir el premio a Mejor Álbum del Año en la noche de los Grammy la estrella del pop más importante del momento ha anunciado el nuevo single de su quinto trabajo.

Taylor Swif, noticias musicales

¡Y ya van siete! Lo que nos da una idea de la calidad y la dedicación que la artista pone en cada uno de sus temas. Sus discos son evocadores y maduros, hechos para perdurar en el tiempo y ser escuchados con mucha atención. Y ahora nos llega la ocasión de disfrutar con New Romantics.


Una excelente noticia para los fans

Los fans de Taylor Swift están de enhorabuena y seguro que recibirán esta noticia con los brazos abiertos. La propia artista y los fans coinciden en que se trata de una de las mejores canciones del disco, pese a que no estaba disponible en la edición normal, solo en la deluxe. De hecho, New Romantics es uno de los tres bonus tracks que incluyen esta versión exclusiva del disco, junto a otros éxitos como You Are In Love y Wonderland.

Taylor Swif, noticias musicales en SoloMusica

Este tema se hizo realmente famoso desde que el disco vio la luz y la cantante ha querido poner un broche de despedida a la altura de las circunstancias. Y es que posiblemente no haya mejor tema que New Romantics para darle ese toque de notoriedad que merece. Por el momento no tenemos videoclip pero estamos absolutamente seguros que la canción llegará muy lejos en las principales listas de venta de todo el mundo.





Sigue leyendo un nuevo artículo musical en SoloMusica.info: Amor Supremo, la cara oculta de Carla Morrisson


Comparte

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • GOOGLE +

Autor: Redactor Freelance

Blogger desde 2007 con sitios de diferentes temáticas que puedes encontrar aquí: https://about.me/mundoblogs
    Comentarios del Blog
    Comentarios en Facebook

0 comentarios :