Zayn Malik ex de One Direction comienza arrasando en 2016


Aún falta casi un mes para que podamos disfrutar de Mind of Mine, pero el gran éxito que ha cosechado el single Pillowtalk augura un futuro espectacular para el debut en solitario del ex miembro de One Direction. De hecho, los críticos nos dicen que este año de 2016 será el pistoletazo de salida de una carrera llena de éxitos.

Zayn Malik, noticias musicales

Ex de One Direction

Zayn Malik ha sido el primer miembro de One Direction en abandonar el grupo y no eran pocos los que le auguraban un sonoro fracaso. Sin embargo, esta decisión al final le ha valido para ser el centro de atención por miles de fans a lo largo del mundo y sin duda ha estado bien asesorado para decidir cómo y cuándo daba sus primeros pasos.

Zayn Malik, noticias de música


Mind of Mine

El primer álbum de este artista verá la luz el próximo 25 de marzo y se espera que sea uno de los bombazos del 2016, sobre todo tras las expectativas que ha levantado su tema de presentación: Pillowtalk. Se sabe que Zayn ha escrito casi 50 canciones de las que 20 ha sido seleccionadas para formar parte del disco. Por el momento solo conocemos el single que fue presentado en el Show de Jimmy Fallon y claro, nos surge la gran duda: ¿el resto del trabajo será igual de bueno o por el contrario bajará el nivel?

Líos de corazón

Toda estrella del pop que se precie tiene que mantener su status y eso significa tener una vida amorosa muy ajetreada. Ni Rihanna, Madonna o Britney Spears han llegado tan lejos solo por su música, también han pesado mucho las leyendas urbanas que circularon acerca de ellas. Por ahora, el ex de One Direction solo se ha atrevido con algunos líos de falda, el tiempo dirá hasta dónde es capaz de llegar.






Sigue leyendo un nuevo artículo en SoloMusica:  Enric Verdaguer y su nuevo vídeo Fun


Comparte

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • GOOGLE +

Autor: Redactor Freelance

Blogger desde 2007 con sitios de diferentes temáticas que puedes encontrar aquí: https://about.me/mundoblogs
    Comentarios del Blog
    Comentarios en Facebook

0 comentarios :