No es la primera vez ni será la última que un artista se da a conocer a través de las Redes Sociales. En esta ocasión vamos a presentaros a Gema, una cantante de 27 años de Alicante que está arrasando con sus vídeos de YouTube y obteniendo un aluvión de críticas positivas.

Gema

Gema también es conocida por su Nick Skullgem y creció rodeada de las canciones de Tina Turner, Whitney Houston y Beyoncé que calaron hondo en su forma de entender la música. Y sin duda captó esa sensibilidad enorme, ya que los temas que podemos escuchar son capaces de ponernos la piel de gallina.



Una buena muestra de ello la encontramos en “No estás”, una balada desgarrada que nos deja para el recuerdo frases como “El viento huele a soledad”. Este videoclip fue grabado en Fuerteventura y en el mismo podemos ver a la artista caminando por un desierto, en el que se adentra cada vez más hasta que por fin se queda aislada de todo.

Gema, Skullgem, noticias musicales

Gema tenía 17 años cuando se presentó al concurso ”Jóvenes artistas” de su localidad, quedando durante 2 años entre los 3 primeros puestos. La música siempre fue el refugio para los problemas de su vida y todo su trabajo lo subió a YouTube, donde pronto comenzó a destacar y obtener comentarios muy favorables sobre su trabajo.

De esta manera la cantante ha conseguido traspasar la frontera de su ciudad y darse a conocer en todo el mundo, lo que le ha permitido colaborar con artistas tan reconocidos como Nach Scratch en el tema “Abrázate”, Zpu en “Palacio de cristal” y Porta en “La primera vez”. Sin duda alguna Gema tiene mucho que ofrecer y ya tiene miles de seguidores rendidos ante su talento. ¿Conseguirá hacerse un hueco entre las compositoras más importantes de nuestro país?





Sigue leyendo un nuevo artículo en SoloMusica: Freedom, el nuevo vídeo de Pitbull


Comparte

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • GOOGLE +

Autor: Redactor Freelance

Blogger desde 2007 con sitios de diferentes temáticas que puedes encontrar aquí: https://about.me/mundoblogs
    Comentarios del Blog
    Comentarios en Facebook

0 comentarios :