Esta misma semana Alba y Marta Villanueva, las mellizas provenientes de Málaga, han presentado el adelanto del que será su primer álbum y para ello nos traen el videoclip de “En la piel”, un aperitivo que nos ayudará a esperar hasta el próximo mes de abril con la publicación del disco de debut de Doble Alma.

Doble Alma,noticias musicales

En la piel” es una balada llena de fuerza que tiene el mismo título que su primer trabajo que saldrá a la venta bajo el sello discográfico Pep’s Music Group el 15 de abril. El tema ya puede escucharse en exclusiva a través de Canal Fiesta Radio o bien disfrutar del videoclip en Youtube en el canal oficial del grupo.



Este trabajo ha contado en la producción con la experiencia de los hermanos Ismael y Aitor Moya y tiene un total de 11 canciones que cabalgan a medio camino entre el pop y el soul, estilos que las hermanas adoran desde pequeñas. No en vano, entre sus referentes se encuentran artistas como Amy Winehouse, Celine Dion o Whitney Houston, además de cantantes patrios como Antonio Vega y Vanesa Martín.

noticias musicales

Doble Alma, Sus primeros pasos

Marta comenzó a cantar con tan solo 4 años y Alba lo hizo con 6 en el programa de televisión infantil Veo Veo. Ya por aquel entonces la idea de forma un dúo comenzó a tomar forma y desde aquel debut las mellizas han trabajado sin descanso.

En 2011 las pudimos ver en el espacio “Quiero cantar” de Antena 3, donde compartieron escenario con artistas consagrados como Alejandro Sanz y Mónica Naranjo. Y finalmente en 2015 participaron en “La Voz”, cuyo paso por el programa no dejó a nadie indiferente y a partir de ahí aumentó su fama la posibilidad de grabar un disco se hizo real.



Sigue leyendo un nuevo post en Solo Música: Work This Body es el nuevo single de Walk The Moon

Echa un vistazo a estas Friqui-Camisetas: 



Comparte

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • GOOGLE +

Autor: Redactor Freelance

Blogger desde 2007 con sitios de diferentes temáticas que puedes encontrar aquí: https://about.me/mundoblogs
    Comentarios del Blog
    Comentarios en Facebook

0 comentarios :