Prides es un grupo formado por Stewart Brock a la voz y los teclados, Callum Wiseman a la guitarra y Lewis Gardiner a la batería que acaba de llegar a España con su propuesta cargada de temas muy bailables, letras optimistas y sobre todo unas melodías muy pegadizas. Los críticos están de acuerdo en afirmar que su sonido parece que estuviera especialmente fabricado para sonar a alto volumen en conciertos multitudinarios.

Prides, noticias musicales

Con esta tarjeta de presentación nos traen su nuevo single “Messiah”, que pertenece a su primer trabajo “The Way Back Up”, una canción que ya ha sido todo un éxito en las principales emisoras de radio y pistas de baile del Reino Unido. Entre las influencias del grupo podemos encontrar desde Michael Jackson hasta The Cure, pasando por Coldplay o Justice, matices que se dejan entrever en este nuevo tema.



Una banda cargada de éxitos

Prides puede estar orgullosa de ser una banda revelación en los últimos años y haber obtenido un enorme reconocimiento. Buena muestra de ello fue la invitación a tocar en la ceremonia de cierre de los juegos de Commonwealth de 2014, aunque también pudieron subirse al mítico escenario John Peel del Festival de Glastonbury o ser teloneros de Blink-182 en la Brixton Academy.
El grupo también es conocido por participar en el videojuego FIFA 2015, donde podemos escuchar su canción “Out of the Blue”.

Prides, noticias de música

La banda tiene muy claro que quiere producir discos que queden grabados en las cabezas de sus seguidores y no ir a la moda o intentar emular un sonido con el que no se sienten identificados. De esta forma, la banda de Glasgow ha conseguido ganarse el respeto tanto de la crítica como el público inglés. La pregunta que nos hacemos ahora es clara. ¿Podrán conseguir el mismo éxito en nuestro país? Muy pronto lo sabremos.




Sigue leyendo un nuevo post en SoloMusica: New Romantics, el nuevo single de Taylor Swift





Comparte

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • GOOGLE +

Autor: Redactor Freelance

Blogger desde 2007 con sitios de diferentes temáticas que puedes encontrar aquí: https://about.me/mundoblogs
    Comentarios del Blog
    Comentarios en Facebook

0 comentarios :