Malú recibe el segundo Platino por su nuevo disco


Este lunes en Ciudad de México la artista española Malú ha recibido un galardón muy especial: se trata nada más y menos que su segundo disco de platino obtenido gracias a las ventas de su nuevo trabajo titulado “Caos”. El premio lo recibió de manos de Ana Torroja y aprovechando la ocasión ambas se subieron al escenario para interpretar el tema clásico de Mecano “Me cuesta tanto olvidarte”

Malú, noticias de música

Starlite en México 2016

La elección de la ciudad no es casualidad, ya que se trata de un guiño a la legión de fans que la cantante tiene en tierras americanas, por lo que con este gesto se quiere premiar su cariño y fidelidad. Este evento fue posible entre otras cosas por la enorme promoción que obtuvo Malú en su participación el pasado Starlite, un festival que nació en 2012 en Marbella y que este año ha cruzado el Atlántico para convertirse en el epicentro musical y cultural de toda América Latina.




Este concierto inolvidable e irrepetible tendrá lugar el próximo 10 de Marzo en la ciudad mexicana y contará con la participación, entre otros, de artistas de renombre como la propia Ana Torroja o el cantautor Melendi.

Noticias musicales

Caos: todo un éxito

El éxito de Caos no solo es evidente por la consecución de su segundo disco de platino, sino también por haber conseguido el primer puesto en Spotify, dentro de la categoría de mejores artistas femeninas de nuestro país. De hecho, a día de hoy Malú es la cantante española más escuchada en el mundo, junto a las más grandes como Beyoncé, Ariana Grande o Rihanna y se encuentra en la novena posición en la lista internacional.

Malú ha anunciado el inicio de la gira para el 16 de abril, que debutará en Córdoba y donde tendrá ocasión de presentar su nuevo trabajo.




Sigue leyendo un nuevo post en SoloMusica: Gema, el nuevo fenómeno de Youtube




Comparte

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • GOOGLE +

Autor: Redactor Freelance

Blogger desde 2007 con sitios de diferentes temáticas que puedes encontrar aquí: https://about.me/mundoblogs
    Comentarios del Blog
    Comentarios en Facebook

0 comentarios :