Kygo nos desvela todos los detalles de su álbum debut “Cloud Nine”


Kyrre Gørvell Dahl, popularmente conocido como Kygo, se convirtió el pasado 2015 en uno de los artistas que más millones de streams ha alcanzado en toda la historia de la música y las expectativas que se crearon en torno a este peculiar artista para el año 2016 fueron muy altas. ¿Conseguirá Cloud Nine mantener la estela de éxitos? El propio músico nos desvela en una entrevista reciente todos los secretos de su nuevo trabajo.

Noticias musicales

Tras 18 meses metido en el estudio, el pasado febrero el artista más popular de origen noruego nos sorprendió a todos confirmando fecha de lanzamiento y portada exclusiva, que correrá a cargo del diseñador Mr. Brainwash, así como toda una serie de colaboraciones y versiones junto a artistas como Labrinth.




A día de hoy no sabemos con exactitud la lista de canciones que compondrá el álbum aunque si se ha confirmado que Cloud Nine verá finalmente la luz el próximo 13 de mayo de mano de Sony Music. De hecho, el disco ya se encuentra en preventa y aquellos que hayan realizado la reserva podrán descargarse instantáneamente su single Fragile.

Noticias musicales

Se trata sin duda de su trabajo más ambicioso hasta la fecha y con Fragile se deja un poco atrás el estilo house y se ahonda en nuevas influencias musicales, creando para la ocasión una balada realmente impactante con la voz de Labrinth. Este nuevo single ya se escuchó en directo hace unos días en el programa de televisión Senkfeld y causó un enorme revuelo en las redes sociales.

Firestone, su disco de debut de 2014 alcanzó la cifra de 7 millones de copias vendidas y desde entonces la popularidad del artista no ha hecho más que crecer, rodeándose cada vez de músicos de talento y suculentas colaboraciones con algunos de los cantantes más solicitados del momento. ¿Será capaz Cloud Nine de mantener este éxito?




Sigue leyendo un nuevo post en SoloMusica: New Romantics de Taylor Swift



Comparte

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • GOOGLE +

Autor: Redactor Freelance

Blogger desde 2007 con sitios de diferentes temáticas que puedes encontrar aquí: https://about.me/mundoblogs
    Comentarios del Blog
    Comentarios en Facebook

0 comentarios :