Borja Rubio es uno de los artistas revelaciones del género llamado latino urbano y el año pasado cosechó un enorme éxito y popularidad gracias a los medios digitales y las redes sociales. Fama que no ha pasado desapercibida para las discográficas y buena muestra de ello es que el pasado 18 de marzo por fin se puso a la venta su disco de debut titulado “El Pequeño Gigante” bajo el sello Pep´s Music Group.

Noticias de música

El Pequeño Gigante

El Pequeño Gigante es un trabajo delicioso y cargado de fuerza que contiene 11 canciones muy frescas que entrarían de lleno en el género latino, ritmos realmente bailables y muy variados entre los que podemos encontrar desde la bachata o el mambo, con sus variantes como bachantón o mombah e incluso otros mucho más actuales como el reggaetón.




En este trabajo descubriremos un variado repertorio de temas interpretados por el cantante español que para la ocasión ha tenido la oportunidad de rodearse de algunos de los más reconocidos artistas de la música latina internacional, como por ejemplo Natalia, Henry Méndez, Maykel, Gemeliers, Estilo libre, Bahía, Diego A. y Dryan, que son algunos de los ejemplos de la amplia lista de voces que colaboran con Borja Rubio en su primer disco.

Noticias musicales

Un artista de talento

Borja Rubio nació en Cádiz hace 23 años y actualmente es músico, cantante y productor y está arrasando entre los adolescentes de este país. Gracias a Internet ya tuvimos la oportunidad de escuchar temas tan memorables como “Te Espero”, “No Te Vayas”, “Me Enamora”, “Fuego en la Piel”, “Ritmo Tropical” y “Señorita”, este último interpretado junto al dominicano Henry Méndez, quien fue su padrino musical y quien le bautizó con el apodo por el que hoy en día se le conoce: “el pequeño gigante”.





Consigue el nuevo disco de Borja Rubio en iTunes:




Sigue leyendo un nuevo post en SoloMusica: Doble Alma presenta su primer álbum





Comparte

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • GOOGLE +

Autor: Redactor Freelance

Blogger desde 2007 con sitios de diferentes temáticas que puedes encontrar aquí: https://about.me/mundoblogs
    Comentarios del Blog
    Comentarios en Facebook

0 comentarios :