Pese a que este 2016 viene cargado de conciertos Melendi ha conseguido sacar tiempo y ha anunciado en mitad de su gira “Directo a Septiembre” que para fines de este año tiene pensado sacar a la venta un nuevo disco de mano de su segunda discográfica. Y es que el artista recientemente ha cambiado a Warner por Sony Music con la intención de tener una mayor presencia en el mercado americano.

Noticias musicales

“Tengo muchas ganas de contar cosas nuevas, decirle a la gente cómo me siento y hacia dónde me quiero dirigir. También vamos a hacer una nueva gira para el disco que saldrá a la luz a finales de año, ya que la actual está saliendo muy bien y sin duda queremos repetir la experiencia”.




En estas declaraciones recientes también se comenta la colaboración llevada a cabo con el grupo de Colombia ChocQuibTown, que coincidió con el artista en la gala de los Grammy Latino y supuso una fuente de inspiración tremenda.

“Ellos pertenecen a uno de los barrios más deprimidos de Colombia pero aun así sienten la vida de una forma muy parecida a como yo lo hago. Podrían ir cargados de oro, mostrando pistolas y diciendo en sus letras que son los más malos del lugar, pero no lo hacen. Por el contrario, hablan sobre la felicidad y plantean unos temas que a mí me encantan”.

Noticias de música

Cambio de discográfica

Sobre su cambio de Warner a Sony Melendi ha querido dejar claro que no se debe a ningún tipo de problema, pero era muy complicado alcanzar nuevos objetivos con una compañía que apenas contaba con infraestructura fuera de España. El cambio se debe por tanto a este nuevo rumbo que quiere dar a su carrera y buena muestra de ello será su próximo trabajo que podremos disfrutar a finales de año.




Sigue leyendo un nuevo post en SoloMusica:  Malú y su nuevo disco de platino




Comparte

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • GOOGLE +

Autor: Redactor Freelance

Blogger desde 2007 con sitios de diferentes temáticas que puedes encontrar aquí: https://about.me/mundoblogs
    Comentarios del Blog
    Comentarios en Facebook

0 comentarios :