En las últimas galas de los más importantes premios de la música Taylor Swift y Adele han sido las artistas más premiadas. La primera consiguió 3 Grammy en un certamen en que la británica no competía porque aún no había sacado su nuevo disco en esa época y recientemente en los Brit Awards Adele arrasó sin la presencia de la americana.

Noticias musicales

Sin embargo, por primera vez en mucho tiempo ambas cantantes van a verse las caras en el mítico Billboard Music Awards de este año, un concurso cargado de morbo donde podremos descubrir quién es la reina de la música pop actual.




Solo puede quedar una

Ambas tienen 8 nominaciones y comparten las de mejor artista y mejor artista femenina, precisamente los dos premios que Taylor Swift consiguió en esta gala. Pero la situación actual es muy diferente, ya que mientras esta cantante se encuentra en periodo de reposo, Adele está en plena gira y disfrutando de un enorme éxito gracias a su nuevo trabajo discográfico.

Y esta gran diferencia, que una se encuentre en “stand by” mientras que la otra se haya “on fire” es lo que quizás puede decantar al final el voto del jurado. El tiempo lo dirá…

Noticias de Música


Más que dos

Aunque este duelo femenino está centrando toda la atención, la mayoría de las nominaciones están copadas por chicos. El favorito sin duda es The Weeknd, que acumulan 19 candidaturas y que serán según los expertos los grandes triunfadores de la noche. A mucha distancia se encuentran Justin Bieber con 12 o Drake y Fetty Wap con 11.

Una noche marcada por la “Street music” que tendremos la ocasión de disfrutar el próximo 22 de mayo en Las Vegas y que contará con la presencia de Ciara y Ludacris.




Sigue leyendo un nuevo post en SoloMusica: El primer disco de Borja Rubio






Comparte

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • GOOGLE +

Autor: Redactor Freelance

Blogger desde 2007 con sitios de diferentes temáticas que puedes encontrar aquí: https://about.me/mundoblogs
    Comentarios del Blog
    Comentarios en Facebook

0 comentarios :