Por fin hemos podido confirmar que el artista de hip hop norteamericano 50 Cent dará un concierto único en España aprovechando el festival Dreambeach Villaricos 2016, que este año volverá a tener presencia en la costa almeriense durante los días 11 a 14 de agosto.

Dreambeach Villaricos 2016, noticias de música

Con más de 30 millones de discos vendidos, cuatro temas en el número 1 del Billboard Hot 100 y 2 discos en el Billboard Top 200, se trata de uno de los artistas más reconocidos en todo el mundo y que ya acumula más de 500 millones de reproducciones en Spotify. Su nombre es Curtis Jackson, más conocido por 50 Cent, una de las personalidades esenciales para entender el mundo del rap y el hip hop actual.




Yo soy el hombre

Nació en 1975 y llegó al cenit de su carrera con dos trabajos consecutivos: Get Rich or Die Tryin’ (2003) y The Massacre (2005), discos que obtuvieron varias menciones de multiplatino. Su último album titulado “I’m The Man” de la mano de Chris Brown ha cosechado un éxito tan importante que lo ha situado en el primer puesto de todas las listas de ventas internacionales y de hecho el próximo agosto los dreamers tendrán la ocasiones de presenciar su actuación en Villaricos, la única en nuestra país.

Pero más allá de su faceta musical y empresarial este hombre salió a la fama en el año 2000 por recibir nada más y nada menos que 9 impactos de bala, así como otras disputas con raperos como Ja Rule, Nas o Fat Joe.


50 Cent, noticias musicales

Los mejores artistas nacionales

El rap nacional también tendrá una amplia presencia en el Dreambeach Villaricos de 2016 en su carpa Urban Dream, donde podremos oír a artistas tan populares como Nach o los nuevos Natos y Waor, que acumulan más de 100.000 seguidores en sus plataformas digitales.




Sigue leyendo un nuevo post en SoloMúsica: Melendi y su nuevo disco para fin de año




Comparte

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • GOOGLE +

Autor: Redactor Freelance

Blogger desde 2007 con sitios de diferentes temáticas que puedes encontrar aquí: https://about.me/mundoblogs
    Comentarios del Blog
    Comentarios en Facebook

0 comentarios :