Arranca el festival de Tomavistas en mayo


Este año 2016 vamos a poder disfrutar en Madrid de un gran evento donde se darán cita las mejores bandas del panorama nacional e internacional, se trata del Ciclo de Conciertos de Tomavistas, que tendrá lugar desde el 20 al 22 de mayo y que en esta edición espera contar además del buen tiempo con el apoyo incondicional del público.

Arranca el festival de Tomavistas en mayo

Ya disponemos del cartel de este año, que está dividido por días y que permite adquirir las entradas por separado o para el macroconcierto completo. Está encuadrado dentro del programa de festividades dedicadas a San Isidro y cuenta ya con 2 ediciones a sus espaldas desde que comenzará allá por 2014 en el Hipódromo de Madrid, aunque en esta ocasión se desplazará hasta el Parque Enrique Tierno Galván.




En festival cuenta con varios escenarios distintos, como el Tomavistas y el Mondosonoro, donde podremos disfrutar de la actuación de bandas como A Place to Bury Strangers, Chucho o Guadalupe Plata, que se darán cita el viernes, mientras que el sábado estarán alguno de los platos fuertes como The Wedding Present, Grupo de Expertos Solynieve, Triángulo de Amor Bizarro o WAS.

Arranca el festival de Tomavistas en mayo

El domingo tendremos la oportunidad de escuchar en directo a artistas de prestigio internacional como Neuman, Mucho, Luis Brea y el Miedo o Australian Blonde, en la única fecha que hasta el momento tienen confirmada en nuestro país. Como ves, un cartel a la altura de los mejores festivales europeos.

Se trata de 3 días de intensa música pop y electrónica en directo, donde podrás disfrutar de un enclave privilegiado en plena naturaleza y de la gran oferta gastronómica local. En este sentido, para el evento llegará una selección de los mejores food trucks que forman parte de la cadena de restaurantes sobre ruedas MadrEAT.


Comparte

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • GOOGLE +

Autor: Redactor Freelance

Blogger desde 2007 con sitios de diferentes temáticas que puedes encontrar aquí: https://about.me/mundoblogs
    Comentarios del Blog
    Comentarios en Facebook

0 comentarios :