Vetusta Morla triunfa en los premios MIN de la música independiente


Hace unos días tuvimos la ocasión de presenciar en directo en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid la octava edición de los premios MIN, una gala que eligió a los mejores artistas del panorama nacional e internacional independiente y que contó con los votos de casi 40.000 participantes.
La noche más importante de la música Indie

Noticias musicales

Un año más, Vetusta Morla ha sido la gran triunfadora de la noche, cosechando tres galardones correspondientes a Mejor Artista, Mejor Directo y Mejor Videoclip, aunque también hemos tenido la oportunidad de descubrir a otros músicos como por ejemplo el cantante Xoel López, que ha recibido el premio a Mejor Álbum de Pop.




Una velada cargada también de sorpresas y es que artistas tan singulares como El Langui han conseguido premios como Mejor Álbum del Año y en cuanto al plano internacional tenemos que destacar a Salón Acapulco y Guadalupe Plata, que han obtenido el reconocimiento a Mejor Artista Mexicano y Mejor Álbum de Rock respectivamente.

premios MIN, noticias musicales

La velada transcurrió con un gran equilibrio entre las actuaciones musicales y la entrega de premios, contando como maestros de ceremonias con los encargados de la web El Mundo Today, que un año más derrocharon humor y buen hacer junto a Nikki García, que fue la encargada de conducir el evento en una edición que estuvo protagonizada por la escasa afluencia femenina y la reivindicación sobre la discriminación sexual que todavía se encuentra en el sector.

premios MIN, noticias de música

En cuanto a las actuaciones, por el escenario pudimos disfrutar de las voces y guitarras muy melódicas de Electric Nana y Zahara hasta sonidos más contundentes y eléctricos como Les Sueques y Belako. No obstante, fue De La Purissima quien se llevó las mejores críticas de la noche con su reinterpretación muy personal de los clásicos cuplés.





Sigue con un nuevo post en Solo Música:  Descubre el nuevo trabajo de Britney Spears

Las camisetas más originales aquí:



Comparte

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • GOOGLE +

Autor: Redactor Freelance

Blogger desde 2007 con sitios de diferentes temáticas que puedes encontrar aquí: https://about.me/mundoblogs
    Comentarios del Blog
    Comentarios en Facebook

0 comentarios :