Aunque no ha sido el único lanzamiento que hemos tenido esta semana, el nuevo trabajo de Fifth Harmony titulado 7/27 se ha colado directamente en la primera posición de las principales listas.

Noticias musicales

Qué complicado es ser una chica Fifth Harmony

Aunque hace no mucho las integrantes del grupo admitían que era complicado ser una Fifth Harmony, seguro que esta semana estarán pensando en lo afortunadas que son y por supuesto, en que el trabajo realizado ha merecido la pena. Por lo menos en España, donde el grupo de chicas se sitúa en el número 1 de iTunes con su segundo trabajo discográfico.




De hecho, en nuestro país estaba prevista su salida para la semana pasada, pero con motivo del lanzamiento de Ariana Grande no quisieron tentar a la suerte y lo retrasaron. Y según aquellos que lo han escuchado, la espera ha merecido (¡y mucho!) la pena.

Noticias musicales

Número 1 en Billboard

Las sensaciones eran buenas desde el principio y la prueba de fuego la hemos tenido con su primer single: Work from home, que ha conseguido ser número 1 en Billboard dentro de categorías como rhythmic songs y pop songs.

Por si no lo sabías, es poco habitual que las chicas se cuelen dentro de estas listas y de hecho en los últimos tiempos solo han estado en ellas artistas de la talla de Destiny’s child o Pussycat Dolls. Sea como sea, los fans están de enhorabuena ya que tras el éxito de ventas se prevé la realización de una gira a nivel mundial.

Fifth Harmony, noticias musicales

Fifth Harmony quiere darlo todo

La banda femenina llega con ganas de comerse el mundo y no perder ni un ápice del éxito que han obtenido, para así llegar a convertirse en una banda internacional respetada y admirada. ¡Están dando sin duda buenos pasos para ello!




Sigue leyendo un nuevo post en SoloMusica: 50 Cent en Dreambeach

¡Mira qué descuentos en Desigual!



Comparte

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • GOOGLE +

Autor: Redactor Freelance

Blogger desde 2007 con sitios de diferentes temáticas que puedes encontrar aquí: https://about.me/mundoblogs
    Comentarios del Blog
    Comentarios en Facebook

0 comentarios :