Ana Mena y su videoclip No Soy Como Tu Crees


Ana Mena ha sorprendido a propios y extraños con el éxito de su videoclip “No soy como tú crees”, que acumula más de dos millones de visitas y va camino de convertirse en una de las bombas musicales del año.

Noticias musicales

Ana mena es ya considerada por muchos como una de las artistas jóvenes a seguir en este año de 2016 y sus canciones son una mezcla de pop muy influenciado por el soul y el estilo de los años 60. Esta malagueña de 19 años comenzó desde muy pequeña a cantar flamenco y destacó por el potente timbre de su voz.




Con 12 años ya ganaba premios nacionales y participó como actriz en la película sobre Marisol de Antena 3, donde alcanzó una gran fama y popularidad, pasando posteriormente por Disney Channel y otros programas de televisión.

Quizás su éxito más sonado de aquellos días lo encontramos en el tema “Voy a brillar”, que estaba incluido en la película “La fabulosa aventura de Sharpay” y que cantó con tan solo 13 años, siendo nominado a una gran cantidad de premios y obteniendo una gran acogida por parte del público.

Noticias de música

Y claro, el cine tampoco ha podido resistirse a esta bella cantante malagueña, que ya ha debutado bajo la batuta de nada más y nada menos que Pedro Almodovar en “La Piel que Habito“, participando junto a actores y actrices consagrados  como Antonio Banderas y Elena Anaya, donde Ana Mena muestra sus dotes artísticas y se atreve incluso a cantar en portugués.

En la actualidad la cantante está totalmente centrada en su carrera como músico y en su nuevo trabajo el cual podemos disfrutar a continuación. Se trata de una artista completa y muy exigente consigo misma, que en su corta carrera ya ha acumulado una considerable experiencia en la música y la interpretación, además de cantar, bailar y tocar el piano.





Sigue leyendo un nuevo post en Solo Música: El Festival Starlite de Marbella






Comparte

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • GOOGLE +

Autor: Redactor Freelance

Blogger desde 2007 con sitios de diferentes temáticas que puedes encontrar aquí: https://about.me/mundoblogs
    Comentarios del Blog
    Comentarios en Facebook

0 comentarios :