Enrique Iglesias estrena su nuevo vídeo “Duele el corazón”


Enrique Iglesias ha estrenado hace poco el nuevo videoclip de su tema “Duele el corazón”, que está filmado en distintas localizaciones de Panamá como el espectacular Parque Nacional de Sarigua y cuya grabación concluyó a mediados de abril de este mismo año.

Enrique Iglesias, Duele el Corazón

El artista interpreta este tema haciendo un dueto con el reguetonero Wisin, sin duda un invitado de lujo para darle un enfoque distinto al tema. Y es que Enrique Iglesias tiene un solo objetivo en mente, o al menos eso parece después de escuchar la canción, que no es otro que hacerse con el trofeo de la canción del verano, que ya consiguiera en años anteriores con éxitos tan recordados como “Bailando” en 2014 o “El perdón” en 2015.

¿Lo conseguirá? Aún es pronto para decirlo, pero por el momento el videoclip de “Duele el corazón” ya es TOP 1 en España.


Wisin: una colaboración de lujo

En esta ocasión y como nos tiene acostumbrados últimamente Enrique Iglesias se ha hecho acompañar por uno de los artistas más populares del momento. Se trata del reguetonero de Puerto Rico Wisin, quien formara parte del grupo Wisin & Yandel y que ya ha colaborado anteriormente con el cantante español.

No es algo nuevo como decimos y los fans recordarán el éxito que tuvieron los duetos con Descemer Bueno en “Bailando” o Nicky Jam en “Perdón”, dos temas que entraron con fuerza y dominaron durante semanas las principales listas de éxitos latinos y los medios especializados como Billboard.
Las próximas actuaciones de Enrique Iglesias

El artista español actuará próximamente presentando su nuevo trabajo en el festival KTUphoria, que tendrá lugar el 8 de junio en la ciudad de New York y a partir de ahí tendremos la oportunidad de seguirlo en su gira mundial llamada Sex and love, que lo llevará a ciudades europeas como Rumanía, Bulgaria o Serbia.




Comparte

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • GOOGLE +

Autor: Redactor Freelance

Blogger desde 2007 con sitios de diferentes temáticas que puedes encontrar aquí: https://about.me/mundoblogs
    Comentarios del Blog
    Comentarios en Facebook

0 comentarios :