Queen y Adam Lambert darán un único concierto en Barcelona


Queen y Adam Lambert darán un único concierto en Barcelona

A finales del pasado año Live Nation dio la primicia de que Queen actuaría en España en un único concierto que tendrá lugar el día 22 de mayo en Barcelona, en el Palau Sant Jordi y para tal magno evento contará con la presencia de Adam Lambert como vocalista. Las entradas pueden adquirirse desde el mes de enero ¡no te quedes sin la tuya!

Adam Lambert

Adam Lambert es un cantante surgido del concurso televisivo American Idol y precisamente ya tocó con la banda en la final de programa de 2009, formando parte del legendario grupo en diversas ocasiones a partir de entonces. El momento más memorable de esta colaboración lo pudimos disfrutar la noche de 2014 en la Víspera de Año Nuevo en Londres, donde Queen participó en una emisión en directo para la BBC.




El concierto de Queen y Adam Lambert tuvo lugar con el Big Ben como telón de fondo y mientras el famoso reloj daba las campanadas de medianoche pudimos contemplar unos increíbles fuegos artificiales que convirtieron la velada en algo muy especial. Para que te hagas una idea, fue seguida por más de 12 millones de personas.

Queen y Adam Lambert darán un único concierto en Barcelona

Un año cargado de conciertos

A principios de 2015 Queen volvió a los escenarios y dieron un total de 26 conciertos repartidos en distintas ciudades del Reino Unido y Europa, llevando su espectáculo a Francia, Alemania, Suiza o Polonia, pero nunca hasta ahora habían vuelto a España.

Con su gran virtuosismo, el genial guitarrista Brian May sigue conquistando corazones y muy pronto tendremos la oportunidad de escuchar grandes clásicos como “One Vision”, “Another One Bites The Dust”, “Somebody To Love” o cualquier otro tema que forma el repertorio de la banda en la actualidad.

Fecha: 22 de mayo de 2016
Lugar: Palau Sant Jordi de Barcelona
Precio: a partir de 50 euros



Comparte

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • GOOGLE +

Autor: Redactor Freelance

Blogger desde 2007 con sitios de diferentes temáticas que puedes encontrar aquí: https://about.me/mundoblogs
    Comentarios del Blog
    Comentarios en Facebook

0 comentarios :